El concreto pulido es sin duda la alternativa en pisos más importante desarrollada durante los últimos 10 años. La superficie del concreto es destroncada y pulida (brillada), luego es aplicado un endurecedor penetrante.

El resultado es una superficie que es altamente reflectiva, bella, durable, resistente a la abrasión, ambientalmente amigable y fácil de mantener. Hoy en día es una de las superficies preferidas en los proyectos 
El concreto pulido se ha convertido en el piso de elección en aeropuertos, iglesias, escuelas, fabricas, centros de distribución, complejos deportivos, cines, edificios de oficinas, almacenes por departamentos, ferreterías, en fin, cualquier lugar que un piso hermoso y durable es deseado. 

Es apropiado para construcciones nuevas y remodelaciones.  El concreto pulido ofrece importantes y reales beneficios para el piso de su negocio o industria.

Beneficios
  - Durabilidad
  - Bajo mantenimiento
  - Encanto
  - Facilidad de limpieza
  - Reflectividad de luz (30% incremento)
  - Ambiente saludable

Un piso de concreto pulido no sólo brinda una apariencia brillante, trae consigo grandes beneficios, al eliminar la porosidad del piso, se impide la creación de hongos, y la acumulación de polvo. A diferencia de otros tipos de pisos, el concreto pulido es altamente resistente al tráfico comercial, lo que traduce en ahorro en el gasto de mantenimiento, sin tener que estar cambiando y regenerando la superficie como es el caso de otro tipo de piso.

Se logra mediante tres etapas, la preparación de de la superficie, el pulido de la superficie (pulido de concreto) y la aplicación de un endurecedor. Dando como resultado un piso de concreto pulido altamente reflejante, durable y gran apariencia, logrando un ahorro considerable de energía y gastos de mantenimiento.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.